IPS

Centro de servicios 0800-888-1120

Vantec Herramientas

Nuevos Productos
  • Sellagas VANTEC

    Sellagas VANTEC

    Es un sellador para instalaciones domiciliarias de gas y está aprobado por el IGA. Soporta una presión máxima de trabajo de 4 Bar y una presión máxima admisible de 6 Bar; superando ampliamente la presión de prueba domiciliaria establecida por ENARGAS.

    (Art. 4011) Caja conteniendo 30 u. 50 cm3

  • Trabagas VANTEC

    Trabagas VANTEC

    Es un sellador anaeróbico para conexiones de gas aprobado por el IGA. Permite un trabajo rápido con ahorro de tiempo y mano de obra, garantizando una instalación libre de pérdidas de gas. Presión máxima de trabajo: 4 Bar; presión máxima admisible: 6 Bar.

    (Art. 4012) Caja conteniendo 20 u. 15 g

  • Rejilla de ventilación VANTEC

    Rejilla de ventilación VANTEC

    Las rejillas de ventilación permanente son aberturas al exterior que sirven para reponer el aire consumido por la combustión de los artefactos y así evitar el efecto nocivo de los mismos. Su uso está reglamentado por el ENARGAS.

    (Art. 4910) Packs de 2 u. 15 x 15 cm - 100 cm2

IPS Herramientas

  • Boquillas de caudal pleno

    Boquillas de caudal pleno

    Por su diseño exclusivo, reduce al mínimo las posibilidades de obstrucción en las uniones por desplazamiento del polipropileno. Un sobrerelieve interior en el asiento de la parte hembra de la boquilla, controla la posible reducción de diámetro interno, que se pudiera dar por la sobreexposición de las partes a unir en la termofusora, ya sea por exceso de temperatura o tiempo de calentamiento.

    (Art. 21F/22F/23F) ø 20, 25, 32 mm

  • Asientos de inodoro PP

    Asientos de inodoro Polipropileno

    Asiento de inodoro con exclusivo sistema de cierre “soft closing”. Por sus características posee un mecanismo que amortigua la velocidad de cierre y evita el impacto contra el inodoro, evitando ruidos molestos y posibles roturas. Se ajusta a la mayoría de los inodoros estándar del mercado y su presentación es en color blanco.

    (Art. 45) MTF, PP

IPS Fusión

  • Válvula esférica con volante

    Válvula esférica con volante

    IPS presenta una nueva válvula esférica con diseño exclusivo y renovado. Es una pieza original, elegante y se adapta estéticamente a los ambientes donde se han colocado griferías con diseños contemporáneos. Esta válvula se entrega provista de un capuchón para que al instalarse y durante el proceso de obra su mecanismo quede protegido.

    (Art. 1961/1962/1963) ø 20, 25, 32

IPS Rosca

  • Válvula esférica metálica caudal pleno

    Válvula esférica metálica caudal pleno

    Accionamiento con palanca metálica recubierta en material plástico. Su presión nominal de trabajo es de 25 Bares. Por su diseño de paso total asegura el caudal pleno de la instalación, sus extremos son roscados con rosca whitworth gas hembra - hembra. Soporta una temperatura máxima de trabajo de 180 ºC.

    (Art. 791/792/793/794/795/796) ø 1/2, 3/4, 1, 11/4, 11/2, 2



(Ver novedades anteriores)