IPS

Centro de servicios 0800-888-1120

Capacitaciones VANTEC+



Desde su lanzamiento hasta hoy, IPS ha dictado las capacitaciones sobre VANTEC+ presentándose en más de 60 localidades de todo el país. Así, más de 15.000 instaladores fueron instruidos en el nuevo sistema de conducción de gas domiciliario con unión por fusión.

Cumpliendo con la necesidad de que los gasistas matriculados realicen prácticas de instalación para recibir la habilitación de uso del sistema, IPS organiza las capacitaciones en dos partes: En la primera se explican todos los beneficios de la nueva línea, y en la segunda se realizan las prácticas de fusión del producto bajo la supervisión de personal altamente capacitado. Así, los instaladores gasistas matriculados quedan capacitados para ejecutar instalaciones con el sistema VANTEC+.

De esta manera y en concordancia con la Resolución de ENARGAS nº 3251/05, artículos 8 y 9, al instalador matriculado se le extiende una credencial que acredita la aprobación del curso sobre el sistema para conducción de gas en instalaciones internas (NAG E-210), bajo la supervisión del Organismo de Certificación. La credencial es intransferible y deberá ser siempre presentada junto con la matrícula de gasista cada vez que la distribuidora local lo requiera.



(Ver novedades anteriores)