IPS

Centro de servicios 0800-888-1120

Seguimos creciendo y apostando al futuro

Planta Valeria May Planta Valeria May

Planta Valeria May

Queremos compartir una noticia que nos llena de satisfacción: En el reciente mes de abril se han nalizado las obras de la ampliación de la Planta Modelo Valeria May, y ya se encuentran operativas.

En noviembre de 2011, anunciábamos la adquisición de nuestra segunda planta industrial. A mediados del año siguiente ya estaba en plena producción con sus casi 5.000 metros cuadrados que se sumaban a la Planta Modelo Roberto May; y hoy ya están incorporados 20.000 metros cúbicos a nuestros depósitos.

Una vez más, estamos plasmando nuestro plan de inversión e incrementando nuestra capacidad productiva con tecnología especialmente desarrollada para atender la demanda y mejorar los tiempos de despacho a nuestros clientes.

Estas obras representan un incremento del 35% en la supercie fabril de IPS, este es un nuevo hito para nuestra historia que nos impulsa aún más, y con fuerzas renovadas para seguir creciendo y apostando al futuro.

ISH Frankfurt am Main 10 - 14 3 2015

Feria ISH

Feria ISH

Por novena vez consecutiva ips estuvo presente en Alemania.

La ISH de Frankfurt, es la feria más importante del rubro a nivel mundial; y reúne a más de 2.500 fabricantes líderes internacionales para mostrar las propuestas más novedosas para la construcción.

En 2015, IPS participó por novena edición consecutiva, donde con 198.000 visitantes de todas partes del mundo se convirtió nuevamente en el mayor punto de encuentro de empresarios del sector, arquitectos, ingenieros, constructoras y los más importantes proveedores de nuestro rubro.

Nos llena de orgullo poder estar nuevamente presentes manifestando la internacionalidad de IPS y con la certeza de saber que nuestros productos son valorados

Nuevos productos Estos son nuestros lanzamientos 2015, compartimos con ustedes los últimos desarrollos de IPS.

  • Válvula esférica con volante Sistema Fusión

    Válvula esférica con volante
    (Art. 1961/1962/1963)
    ø 20, 25, 32

    Diseño exclusivo de IPS; es una pieza original, elegante y se adapta estéticamente a los ambientes donde se han colocado griferías con diseños contemporáneos.

  • Válvula esférica metálica caudal pleno Sistema Rosca

    Válvula esférica metálica caudal pleno
    (Art.791/792/793/ 794/795/796)
    ø ½, ¾, 1, 1¼, 1½, 2

    Accionamiento con palanca meálica recubierta en material plástico. Su presión nominal de trabajo es de 25 Bares.

  • Boquillas de caudal pleno Herramientas

    Boquillas de caudal pleno
    (Art. 21F/22F/23F)
    ø 20, 25, 32 mm

    Diseño exclusivo de IPS, reduce al mínimo las posibilidades de obstrucción en las uniones por desplazamiento del polipropileno, ya sea por exceso de temperatura o tiempo de calentamiento.

  • Asiento de inodoro de polipropileno Herramientas

    Asiento de inodoro de polipropileno
    (Art. 45) MTF, PP

    Asiento de inodoro con exclusivo sistema de cierre "soft closing". Posee un mecanismo que amortigua la velocidad de cierre y evita el impacto contra el inodoro, evitando ruidos molestos y posibles roturas.

  • Sellagas Vantec

    Sellagas
    (Art. 4011)
    Caja conteniendo 30 u. 50 cm³

    Es un sellador para instalaciones domiciliarias de gas y está aprobado por el IGA. Soporta una presión máxima de trabajo de 4 Bar y una presión máxima admisible de 6 Bar

  • Rejilla Vantec

    Rejilla
    (Art. 4910) Packs de 2 u.
    15 x 15 cm - 100 cm²

    Esta aprobada por el ENARGAS y su uso está reglamentado. Su presentación es en packs de 2 unidades (15 x 15 cm – 100 cm²).

  • Trabagas Vantec

    Trabagas
    (Art. 4012)
    Caja conteniendo 20 u. 15 g

    Es un sellador anaeróbico para conexiones de gas aprobado por el IGA. Presión máxima de trabajo: 4 Bar; presión máxima admisible: 6 Bar.

IPS Fusión IPS Rosca Vantec+ Herramientas

un plus en tuberías para gas.

Vantec

Bajo la norma NAG E210, certicados por el IGA (Instituto de Gas Argentino) y avalado por ENARGAS bajo la matrícula 2407-01; el diseño, fabricación y comercialización de la línea VANTEC+ se produce bajo lineamientos de ISO 9001 para asegurar la calidad continua de sus componentes.

A través del Sistema VANTEC+, los profesionales de la construcción acceden a una instalación más segura en sus uniones, más práctica en su tendido y más perdurable en el tiempo.


  • Uniones más seguras

    A través del sistema de unión por termofusión, los elementos a unir, por acción de la temperatura se unen molecularmente, constituyéndose en una instalación monolítica.

  • Barrera a gases

    El polietileno de media densidad, aprobado tradicionalmente para tendido de redes es aceptado para instalaciones domiciliarias por su excelente comportamiento como barrera ante gases y aromas.

  • Resistencia al punzonado

    El alma de acero del tubo disminuye el riesgo por eventuales pinchaduras causadas por ejemplo, por agujereadoras o elementos punzantes, en paredes terminadas.

  • Instalación rápida y segura

    El promedio de tendido de instalación del Sistema VANTEC+ es de 1/3 de tiempo con respecto a la instalación tradicional.

  • Economía en herramental

    El equipo necesario para realizar una instalación de forma idónea es más económico que con los sistemas tradicionales.

  • Mayor vida útil

    Gran resistencia a la corrosión. No es afectado por corrientes eléctricas ni galvánicas. No necesita protección anticorrosiva.

  • Libre de mantenimiento

    No genera necesidad de repintado epoxi.




Vantec Credencial

Para obtener la credencial, el matriculado deberá asistir a un curso obligatorio y sin cargo. Los mismos son dictados en todo el país y la inscripción se realiza llamando al 0800.555.5552



(Descargar PDF) (Ver mensajes anteriores)