Centro de servicios 0800-888-1120

  • #
  • #
  • #
  • #
  • #

Plantas industriales

Planta Industrial IPS

La planta modelo Roberto May, cuenta con 12.000m2 de superficie fabril y se encuentra ubicada en la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires, Argentina. Está instalada en dicho predio, desde el año 1997 donde creció en forma constante: originalmente contaba con una superficie cubierta de 4.500m2 y tras sucesivas ampliaciones llegó a la magnitud que tiene hoy en día. La última modificación realizada en 2008; incorporó un depósito único, tanto por su excepcional capacidad de almacenamiento, como por sus características constructivas y funcionales.

Además, la inversión permanente en tecnología de punta hace que IPS posea el plantel más moderno de maquinarias para la inyección y extrusión de plásticos además del más moderno laboratorio de Calidad.

En noviembre de 2011, la empresa adquirió una segunda planta industrial, bautizada con el nombre de “Valeria May” que se encuentra en la misma localidad de San Martín. A mediados del año siguiente ya estaba en plena producción con sus casi 5.000 metros cuadrados que se sumaban a la Planta Modelo Roberto May; y hoy con una nueva ampliación, ya se han incorporado 20.000 metros cúbicos a los depósitos de tuberías.

Una vez más, queda plasmado el plan de inversión e incremento de la capacidad productiva con tecnología especialmente desarrollada para atender la demanda y mejorar los tiempos de despacho y de servicio al cliente.

Estas obras inauguradas en 2015, representan un incremento del 35% en la superficie fabril de IPS, y son un nuevo hito para la historia de la empresa.

Todo esto impulsa aún más a IPS, y con fuerzas renovadas para seguir creciendo y apostando al futuro.