Centro de servicios 0800-888-1120

  • #
  • #
  • #
  • #
  • #

Historia

Presición IPS

La historia de IPS se remonta al año 1948, cuando Don Erwin May, junto a su padre Otto, comenzaron investigar y desarrollar en Argentina las primeras máquinas para la transformación de polímeros.

La utilización de materiales plásticos para la época era toda una novedad, tal es así que el espíritu de investigación lo llevó a desarrollar las primeras tuberías plásticas de unión roscada, siendo esto una aplicación que hasta ese momento era inédita. Sumando experiencia y trayectoria, con los años, IPS comenzó a distinguirse por la calidad de sus productos siendo esta la característica principal que la posicionaría como líder del mercado.

Hoy, ya con la tercera generación familiar al mando de la empresa, los valores que supieron convertir a IPS en líder del mercado siguen intactos. Desde hace más de una década se certifica exitosamente el sistema de gestión de calidad ISO 9000; y además en el ámbito internacional los productos cuentan con el aval de AENOR, ente Español líder de la Comunidad Europea.

Esta trayectoria, hace que el equipo de técnicos y profesionales de IPS brinde un servicio diferencial acorde a la excelencia de los productos. Capacitaciones técnicas, seguimiento de obras, servicio pre y post venta, atención personalizada; son el fiel reflejo de más de medio siglo de permanencia, crecimiento y liderazgo.

IPS, una empresa que avanza con calidad hacia el mundo.