Centro de servicios 0800-888-1120

  • #
  • #
  • #
  • #
  • #

Certificaciones

Con más de medio siglo y tres generaciones de experiencia en la elaboración de tuberías y conexiones, IPS obtuvo numerosos reconocimientos a la calidad y al servicio.

Entre las entidades de certificación de mayor prestigio, figura el IRAM-IQ Net, que le ha otorgado la certificación de las normas ISO 9001:2008 al sistema gestión de calidad, cuyo alcance es “Diseño, fabricación, ventas y asistencia técnica de tubos y conexiones de polipropileno y polietileno para conducción de fluidos. Comercialización y asistencia técnica de herramientas y elementos necesarios para su instalación.” Esta certificación fue obtenida en forma ininterrumpida por más de una década.

Asimismo, IPS es socio activo del Instituto Argentino de Racionalización de Materiales (IRAM) y participa en el desarrollo de múltiples normas que regulan la producción de materiales sintéticos para la conducción de fluidos, basándose en los lineamientos del Deutsche Institut Für Normung (DIN) y en su vasta experiencia como referente del mercado.

Dentro de las certificaciones internacionales, desde hace más de cinco años, IPS cuenta con certificados vigentes otorgados por AENOR, ente Español líder de la Comunidad Europea en materia de certificaciones.

Estas distinciones, certificaciones y preferencias de usuarios y profesionales, son el orgullo, respaldo y seguridad, de una empresa líder proyectada internacionalmente.


IRAM Gestión de la calidad